Conócenos

La educación S.T.E.A.M.: La nueva forma de aprender.
En primaria nuestros estudiantes aprenden a programar en bloques.En secundaria nuestros estudiantes aprenden electrónica, diferentes lenguajes de programación, diseños mecánicos y circuitos.Todo este aprendizaje se lleva en la materia de Educación STEAM, integrando las demás áreas y conocimientos previos de nuestros estudiantes, enfocado en la resolución de problemáticas y/o necesidades de la sociedad…

Desarrollo del talento de nuestros estudiantes a través de talleres vocacionales.
Es muy importante la implementación de diferentes talleres vocacionales para la formación integral del estudiante y el desarrollo de sus talentos, habilidades y destrezas.

La educación en una sociedad del conocimiento.
La educación a partir de la siguiente gestión no volverá a ser la misma, debemos adaptarnos y aceptar el cambio. La resiliencia organizacional y estructura de una planificación estratégica de gestión es la que permite marcar un cambio de la visión educativa y ser los primeros en plantear un cambio en la malla curricular con el desarrollo de habilidades y capacidades de las competencias que realmente van a necesitar en su vida universitaria y profesional.

Una educación diversificada integral
Incorporamos una visión y formación sólida, manteniéndonos a la vanguardia en las novedades tecnológicas, brindando orientación a las familias, apoyo psicológico y psicopedagógico, capacitando a nuestros docentes, para que nuestros estudiantes sean agentes de cambio con principios cristianos, que impacten en la sociedad.

Una educación para toda la vida
Preparamos a nuestros estudiantes en las diferentes áreas transversales del saber, logrando una formación diversificada integral, para que estén preparados para iniciar su formación personal y profesional, actuando en la sociedad con valores, principios, solidaridad y empatía hacia los demás.

El uso de las Tic`s en la educación: La Pizarra digital
Fuimos pioneros en la utilización de pizarras digitales interactivas como herramienta fundamental de aprendizaje visual, espacial y significativo, logrando una metodología activo participativa que permita asimilar de manera eficaz la creación de nuevos conocimientos.